Actualizacion del Codigo de Zonificacion

ACTUALIZACIÓN DE LA REGULACIÓN DE ZONIFICACIÓN / USOS DE LA TIERRA 2016-2017

La Ciudad de Marble Falls está embarcando en una actualización y revisión exhaustiva de las regulaciones existentes de zonificación / usos de la tierra de la Ciudad.  Este proyecto fue priorizado como una de las acciones de implementación regulatoria del Plan Integral 2016 recientemente adoptado. Específicamente, implica determinar cómo se implementa la visión de la comunidad para realizar un nuevo desarrollo / reurbanización en el futuro.

La actualización será un proceso de 15 meses, con una fecha de finalización anticipada en abril de 2018. El inicio del proyecto comenzó en noviembre de 2016. La actualización será facilitada por Halff Associates, Inc., nuestro equipo de consultores de planificación.

Con el propósito de garantizar que las regulaciones de uso de la tierra de la Ciudad se actualicen de acuerdo con la visión y las necesidades de la comunidad, se formará un comité asesor. El objetivo del Comité Asesor de Zonificación (ZAC) es proporcionar una opinión equilibrada sobre asuntos importantes de la Ciudad y proporcionar una perspectiva comunitaria sobre el plan preliminar, las regulaciones refinadas, y enmiendas a el mapa de zonas.

Se llevarán a cabo varias reuniones públicas para garantizar que la comunidad de Marble Falls tenga la oportunidad de comprender y examinar las propuestas regulaciones sobre las zonas y los usos de la tierra, tal como se aplican a las prácticas de construcción y el desarrollo en Marble Falls.

Para ver las Normativas de Ordenanza y Usos de Tierra adoptadas actualmente, haga clic aquí.

PRÓXIMA REUNION:

Commisión de Planificación y Zonificación
jueves 12 de julio @ 6:00PM
City Council Chambers, 800 Third St.

Si desea suscribirse para recibir actualizaciones sobre futuras fechas de reuniones públicas y recibir actualizaciones sobre el proyecto de Actualización de las Regulaciones de Zonificación / Usos del la Tierra, por favor, póngase en contacto con 830-798-7086.